En venta
Sin fotos disponibles

Se vende casa de 4 recámaras en Jardines de San Marcos

Clave: V1495

4Recámaras
3Baños
2Estac.
146 m²Terreno

Bonita casa con muy cómodos espacios en Jardines de San Marcos, cuenta con un total de 4 recámaras y 3 baños. Se entrega equipada con pislo laminado en sala y loseta en el resto de la casa, cocina integral de madera. La distribución de la casa cuenta ofrece espacios para sala, cocina, comedor, estancia de TV, recibidor. Tiene baño en recámara principal, balcón en recámaras, aire acondicionado, refrigerador, estufa, campana extractora.

En el exterior cuenta con pórtico, cochera techada con espacio para 2 autos, puerta eléctrica, rejas en ventanas, boiler eléctrico, cerco y barda perimetral.

Agenda tu cita para conocer esta excelente casa al tel. (686) 566 00 60 o manda mensaje por whatsapp al tel. (686) 152 56 68. En Mercado de Casas #LoHacemosFácil

▶ Video

🎬 Esta propiedad no tiene video disponible

🔄 Tour virtual 360°

👁 Esta propiedad no tiene tour virtual disponible

📍 Ubicación

$1,980,000 MXN
MD
Mercado de Casas Mexicali
+526861525668

¿Cuánto pagarías al mes?

Descargar ficha PDF