En venta
+25 fotos

Residencia con alberca en Villafontana

Mexicali

Clave: V1927

3Recámaras
4Baños
4Estac.
286 m²Construcción
450 m²Terreno

Descripción General del Inmueble

Aprovecha esta oportunidad y adquiere tu propiedad en Villafontana, sobre Blvd. Versalles.

Casa distribuida en:
Recibidor, sala con chimenea, comedor, cocina integral con barra, hornos y estufa empotrados, campana extractora, Cuarto de lavar con closet, en el area privada cuenta con 3 recámaras con abanicos de techo, recamara principal con baño completo con tina, closet con puertas de espejos, recamaras secundarias con closet de madera, baño completo, piso de porcelanato en toda la planta baja, la escalera tipo caracol terminada en duela y herrería.

En planta alta cuenta con amplia sala para juegos y TV, piso de loseta, con lamparas-abanicos de techo, escalera cerrada para accesar al patio, 1 baño completo, balcón con vista al patio y piscina, con barandal de herrería.

En exterior una hermosa alberca en forma de trébol con fuente tipo cascada, área de asador techada en madera con barra, baño completo, pasillo de servicios y almacenaje con puerta de herrería, cuarto para almacenaje, pasillo de acceso al jardín por area de cochera,

En el area frontal cuenta con cochera techada para 4 autos, 2 puertas eléctricas.

➡️ Vialidades principales cerca: sobre Blvd. Versalles,
• A 2 min de Blvd. Lázaro Cárdenas
• A 4 min de Plaza Galerías
• A 7 min del Bosque de la Ciudad

➡️ Se aceptan créditos hipotecarios, si no cuentas con uno te ayudamos a tramitarlo sin costo.

📲 Ahora también puedes contactarnos por Whatsapp al (686) 152 56 68 o llamanos al (686) 566 00 60.

👉🏻 Síguenos en Instagram y Twitter como @Mercadodecasas

▶ Video

🎬 Esta propiedad no tiene video disponible

🔄 Tour virtual 360°

👁 Esta propiedad no tiene tour virtual disponible

📍 Ubicación

$3,950,000 MXN
MD
Mercado de Casas Mexicali
+526861525668

¿Cuánto pagarías al mes?

Descargar ficha PDF