Casa en Renta en San Agustín Residencial
Clave: RT243
Descripción General del Inmueble
¡Excelente y moderna opción en Renta! Casa en San Agustin Residencial. Privado con control de acceso, parque central, cancha de deportes y muy cerca de zonas comerciales, rutas de camiones y escuelas.
Cuenta con 3 recámaras y 2.5 baños. Espacio para sala y comedor, cocina Integral, barra desayunadora, área de lavado y estacionamiento para 2 carros.
Con excelentes acabados, piso loseta en todo el interior de la casa y azulejo en áreas húmedas. En superficies de cocina cuenta con granito. Y en recámaras con closets de madera y la principal con balcón y baño completo.
En exterior, el patio trasero también con excelentes acabados con área de jardín con aspersores y área con piso tipo piedra. Y en cochera cuenta con cisterna hidroneumatica.
⸬ Vialidades principales cerca: Carr. Tijuana-Rosarito
· A 3 min del cruce Libramiento Sur y Blvd. Cuauhtémoc Sur
⸬ Ahora también puedes contactarnos por Whatsapp al (664) 508 68 58 o llámanos al (664) 634 68 08
⸬ Síguenos en Instagram y Twitter como @Mercadodecasas
▶ Video
🔄 Tour virtual 360°
Me interesa esta propiedad
Agendar visita
Cotizador hipotecario
Solo crédito bancario tradicional (no incluye Infonavit/Fovissste). Cálculo estimado, sujeto a aprobación bancaria.