En venta
+24 fotos

Casa con terreno excedente en Misión San Carlos

Mexicali

Clave: V1093

3Recámaras
2Baños
135 m²Construcción
214 m²Terreno

Bonita casa en residencial Misión San Carlos, cuenta con muy cómoda distribución para disfrutar de cada espacio del hogar, los cuales son: sala, cocina, comedor, estancia de TV, recibidor, covacha. Se entrega equipada con piso laminado en recámaras y cuarto de TV, loseta en el resto de la casa. Incluye aire acondicionado central, cocina integral con cubierta de granito. Tiene 3 recámaras, recámara principal con balcón y closet vestidor. Closet de madera en recámaras secundarias. 2.5 baños.

En el exterior de la casa cuenta con pórtico, cochera techada con puerta doble con espacio para 2 autos, barra con asador, sistema de riego, boiler, cerco y barda perimetral, rejas en ventanas, terreno excedente.

Ubicada en calle cerrada del residencial, con control de acceso. Se encuentra cerca de vialidades principales como Blvd. Lázaro Cárdenas, cerca de centros comerciales, salas de cine, universidades y restaurantes.

▶ Video

🎬 Esta propiedad no tiene video disponible

🔄 Tour virtual 360°

👁 Esta propiedad no tiene tour virtual disponible

📍 Ubicación

$1,600,000 MXN
MD
Mercado de Casas Mexicali
+526861525668

¿Cuánto pagarías al mes?

Descargar ficha PDF