Amplia casa con alberca en renta a 3 minutos de Zona Rio
Clave: RT108
Atractiva casa en renta con alberca y terreno excedente, de 2 pisos, 4 recámaras y 5 baños. Espacio para 2 salas, cocina, comedor, estancia de TV, estudio, cuarto de lavado y covacha. Cuenta con piso laminado en recámaras y loseta en el resto de la casa.
Está equipada con cocina integral, alarma, tanque de gas, chimenea de gas y leña, gabinetes en baños, 2 baños con jacuzzi, closet en todas las recámaras.
Incluye cochera techada para 2 autos con puerta eléctrica, alberca c/calefacción, terraza, rejas en ventanas de planta baja y bardas propias. Ubicada cerca de zonas comerciales, escuelas y rutas de transporte.
▶ Video
🔄 Tour virtual 360°
📍 Ubicación
Me interesa esta propiedad
Agendar visita
Cotizador hipotecario
Solo crédito bancario tradicional (no incluye Infonavit/Fovissste). Cálculo estimado, sujeto a aprobación bancaria.